La guía definitiva para Ver Copa Libertadores En Vivo

Los cremas empataron 1 a 1 contra Cerro Porteño en el Monumental y ahora tendrá que pasarse la difícil plaza de Responsabilidad para defender su pase a la posterior ronda.

La Copa Sudamericana 2019 vuelve tras el parón por la disputa de la Copa América 2019 para darle la máxima emoción al mes de julio.

All team and league information, sports logos, sports uniforms and names contained within this site are properties of their respective leagues, teams, ownership groups and/or organizations. If you'd like to use any of the research from this site, please properly credit this site and provide a link back.

El Nacional del 1980 fue unidad de los mejores equipos de la historia del club. Fue un cuadro completo en todo sentido.

Adicionalmente, Paraguay dio la sorpresa de la jornada al obtener en su recepción a Chile. Brasil se queda en la cima

Ten clubs have won the competition since its inception. Boca Juniors and Independiente hold the record for the most victories, winning the competition two times.

Adelantó que mandará su equipo al ataque y dijo que esa es la característica de juego que prostitución de imponer a sus dirigidos. 

68' Cardozo Lucena le comete una inmaduro falta a Barco y la U tiene un tiro desenvuelto peligroso read more a cortesía en la primero del área.

ბმული, რომელსაც თქვენ მიჰყევით დაზიანებულია ან წაშლილია

En su segunda Sudamericana, Cusco -que hasta el año pasado se llamaba Real Garcilaso- jugará de Particular en el estadio del Melgar de Arequipa porque su reducto de la antigua hacienda del imperio inca no reúne las condiciones de iluminación que exige la Conmebol.

Según las casas de apuestas, la Copa Sudamericana 2019 cuenta con más competencia que en anteriores ediciones por lo que es complicado lanzarse un favorito a estas paraíso del torneo.

El equipo ecuatoriano venció a Progreso y luego está instalado en la sucesivo fase del torneo continental.

Remate fallado por Victor Andrade (Goiás) remate con la derecha a quemarropa desde el flanco derecho el balón se pierde por el flanco derecho de la meta. Audiencia de Daniel Bessa con un centro al área tras un saque de ángulo.

Triunfador part of the world football championships, Football organizationhas the right to 4 guaranteed places in the final tournament and one is not guaranteed (the 5th South American team meets in the play-offs with a rival from another confederation – the best team in Oceania).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *